Pasar al contenido principal

Novadieta

   Imagen de un bote de píldoras

Novadieta

Desde mayo de 2010, tenemos en marcha el programa “Aprende a comer en la farmacia” (un programa que se puso en marcha desde Nafarco para la farmacia para mejorar la calidad de vida de la población Navarra a través de la pauta dietética personalizada y la educación alimentaria y nutricional), podemos decir que es todo un éxito.

VENTAJAS

  • Indicado para aquellos que quieran perder peso de manera saludable
  • Indicado para la reeducación alimentaria en todas las personas que padezcan alguna enfermedad y para los que tengan necesidad nutricional específica (deportistas, ancianos, embarazo,..).
  • Dietistas de excelente nivel pertenecientes al equipo que dirige Giuseppe Russolillo junto a Ainhoa Alemán. Giuseppe Russolillo es presidente de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, director de la Conferencia Mundial de Dietistas y experto en enfermedad renal y obesidad. Ainhoa Alemán es experta en consulta dietética de la obesidad, estudio de la composición corporal y especialista en gastronomía y tecnología culinaria.
  • Aprobación del proyecto por parte de las autoridades sanitarias y tramitación del alta de la actividad de dietética y nutrición de la farmacia ante el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.
  • Programa de formación en dietética y nutrición para el consejo dietético por parte del farmacéutico en la oficina de farmacia.
  • Participación de la farmacia asociada en el programa junto con el dietista

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
Política de cookies +