Pasar al contenido principal

Checkfarma

Imagen de un bote de píldoras

Checkfarma

Checkfarma Gestión Farmaceútica S.L. nace con el objetivo de ayudar y asesorar a las farmacias a conseguir una gestión óptima de la oficina de farmacia.

Para ello, contamos con un sistema de gestión automatizada a través del cual buscamos y optimizamos el nivel óptimo de stock para cada farmacia incrementando el nivel de servicio de la misma.

Dentro de nuestra actividad, también realizamos estudios sobre la situación actual del stock de la farmacia y presentamos un informe exhaustivo que refleja dicha situación tanto a nivel gráfico como numérico.

La importancia que está tomando el realizar una gestión óptima de la oficina de farmacia es notable por las sucesivas bajadas de precios, Reales Decretos y demás medidas reguladoras dentro del sector.

Si quieres que analicemos tu situación o solicitar información sin ningún tipo de compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
Política de cookies +