Agradecimiento Fundación Miguel Servet

05/04/13

Logo Fundación Miguel Servet                    Dirección Fundación Miguel Servet

HA FINALIZADO LA RECOGIDA DE VOTOS EN EL PROGRAMA Tu eliges Tu decides

Muchas gracias. A todas las personas que han votado a los proyectos “En el Alzheimer, las personas son lo importante” de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN), y “El cáncer infantil nos preocupa: todos hemos sido niños” de la Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra (ADANO) con los que la Fundación Miguel Servet ha colaborado dentro del programa Tu eliges, Tu decides de Fundación CajaNavarra.

Muchas gracias, sobre todo a los farmacéuticos y farmacéuticas que han colaborado con estos proyectos. Sabemos que ha representado un esfuerzo añadido colocar las cajas de recogida de votos y los carteles anunciadores en lugares importantes de vuestras oficinas de farmacia, y muchas veces explicar a los ciudadanos el contenido del programa.

Y también nuestro agradecimiento a NAFARCO que rápidamente accedió a nuestra solicitud de apoyo. No hubiera sido posible lo que hemos hecho sin la disponibilidad de sus directivos, sin la logística de la Cooperativa, la publicación en su página web de nuestra campaña y los correos electrónicos que han remitido a las oficinas de farmacia. Gracias. Así da gusto.

Hemos conseguido más de 3.500 votos entre ambos proyectos. Ahora estamos a la espera de su validación para conocer exactamente lo que se ha conseguido recaudar para los mismos.

Y gracias también a algunos farmacéuticos y personal de NAFARCO que aunque no nos hayan votado porque tenían una mayor sensibilidad por otros proyectos, se han interesado por nuestras actividades y las han conocido un poco mejor.

Os mantendremos informados de los resultados finales y por supuesto del destino social, sanitario y científico del dinero recaudado.

José María Roig Aldasoro
El Director de la Fundación Miguel Servet