Pasar al contenido principal

Sala de prensa

29/06/13

 

El pasado sábado 29 de junio se celebró el I Torneo de Padel Nafarco en las pistas del Zuasti Club de Campo. Para ver el cartel anunciador, haga clic aqui

Este campeonato se convirtió en un punto de encuentro para los distintos agentes de la cadena del medicamento y en una jornada festiva en la que compartir deporte y ocio. Una oportunidad donde laboratorios, almacenes, farmacias, empresas, administración sanitaria y Nafarco, nos juntamos en un ambiente distendido y tuvimos la ocasión de conocernos mejor fuera del ámbito laboral.

El torneo fué dirigido a parejas de nivel medio y avanzado siendo condición indispensable que alguno de los miembros trabajase o estuviese relacionado con el sector del medicamento o que sea familiar de primer grado.

Los ganadores del torneo fueron:

  • Ganadores categoria 1 :Alberto Suarez-Fran Iriarte
  • Subcampeones categoria 1: Ricardo Lanchares-Jesus Mari Aldaz
  • Ganadores categoria 2: Oscar Espadas-Amadeo Suarez
  • Sucampeonas categoria 2: Cristina Ibarrola-Catalina Sagardoy

 

Puede ver las fotos del ganadores y participante haciendo clic aqui

 

Hubo numerosos premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, adicionales al kit que se entregó al formalizar la inscripción con regalos interesantes.

Se disfrutó de una jornada lúdico festiva entre todos nosotros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
Política de cookies +