Pasar al contenido principal

Buen gobierno

Código Ético y de Conducta

El Código Ético y de Conducta va dirigido a todos los empleados de Nafarco y a los miembros de su Consejo Rector, aunque también quedarán vinculados aquellos terceros que tengan relación contractual con Nafarco.

Su objetivo es poner en conocimiento de todas estas personas, los valores y principios generales de Nafarco, a fin de garantizar unas pautas de conductas adecuadas que aseguren un comportamiento ético y responsable en el desarrollo de su actividad.

Para consultar el Código Ético y de Conducta pinche aquí.

Compliance

La implantación del Compliance penal permite a Nafarco disponer de un sistema de prevención que protege a la organización para que sus miembros (empleados, consejeros, subcontratas…) no cometan delitos penales.

El objetivo con esta Política de Cumplimiento Normativo es transmitir a todos los grupos de interés de Nafarco los principios éticos por los que se rige y el cumplimiento de los mismos.

Inversiones ISR

ISR es un proceso de selección de inversiones que tiene en cuenta una amplia variedad de aspectos, desde criterios negativos y de exclusión de compañías, hasta otros criterios positivos en los que los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG)

Auditorías Internas

La elaboración de estos informes y reportes de auditoría interna nos aportan una visión integral de la compañía. Frente al modelo tradicional basado exclusivamente en Cuentas Anuales, es preciso auditar desde una óptica completa que contemple todas las variables que influyen, tanto en el presente como en el futuro de nuestra Cooperativa. De esta manera, no sólo se ofrece una información para un único fin, sino que se integra dentro de la toma de decisiones del día a día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
Política de cookies +