Pasar al contenido principal

La pelota solidaria

25/06/11 

 

Accede a la campaña de Anfas  

LA PELOTA SOLIDARIA

Esta es la pelota solidaria de Anfas. Impresa con el logotipo creado gratuitamente por Kukuxumusu para celebrar nuestro 50 aniversario. La imagen representa dos espárragos bajo un paraguas que acogen a un tercero. Con esta imagen se quiere transmitir el enraizamiento de nuestra asociación en la sociedad navarra, así como la fortaleza y seguridad que ofrece a las personas con discapacidad y a sus familias.

La pelota de ANFAS es de color rojo porque nuestro movimiento es también el de la sociedad navarra. Bota, para que puedas divertirte con ella y es antiestrés, para que además puedas utilizarla en beneficio de tu salud.

¿Cómo conseguirla?
  A través de la Federación de Comercios de Navarra, de TABERNA y de NAFARCO, hemos encontrado el apoyo de muchos establecimientos comerciales. Ellos se han prestado a constituirse como puntos de venta de la pelota de Anfas. Una disposición que toda la familia ANFAS agradece sinceramente pues su colaboración "a pie de calle" es fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto. En el siguiente listado puedes encontrar los establecimientos colaboradores, diseminados por toda la geografía navarra.

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
Política de cookies +